Amig@s

M & M's. Y no son dulces, son Minis & Minis

|

Otro mini álbum? Sí, creo que soy adicta a ellos!!!

Hace unos días hice un set de 3 álbumes, así que se los presento:

RECUERDEN QUE PUEDEN VER LAS IMAGENES MAS GRANDES DANDO CLICK SOBRE ELLAS


Este es el primero, usando mis colores de siempre, rosa, aqua, azul, blanco y unos toques de café y beige.



Son 4 hojas 12"x12" interconectadas que se abren en diferentes direcciones.




Así se ve cuando recién lo abren



Y así cuando levantan una de las hojas, la que va hacia arriba



Les pongo un zoom de la portada, alcanzarán a ver que utilicé tul, gasa, papel hecho a mano (no por mí) unas ramitas con glitter, un botón de madera, unas gemitas transparentes, alfileres de corazón/estrella y un toque de glitter en las rosas!!!



Este es el segundo, colores que raramente uso, rojo y azul



También se abre, hacia arriba y hacia abajo!!!



Y este es el tercero, que no me gustó tanto como los otros dos, no sé siento que algo le sobra, jajajaja, el pajarito en la jaula y el papalote los adoré, pero no se si la bici.. o el papel de fondo, los banderines o algo no terminaron de gustarme



Y ella es Wiki Wiki, el día que hacía estos álbumes y les tomaba foto ella entró al scraproom y me estaba observando como acostumbraba así que alcancé a tomarle esta fotografía, que es la última que tengo de ella, pero bueno ahora está en el cielo de los hurones viéndome hacer scrap!!



Y ya para terminar….. ta ta ta taaaaaaaa…. sí, ya está listo el tutorial de marzo para Divas in Recycling, así que no se lo pierdan, es una ternurita!!!!


Gracias por sus lindos comentarios, les deseo una excelente semana ya para iniciar marzo del 2011


12 comentarios:

Dora Garza dijo...

muy bonitos los tres albums, pero me gusto mas la combinacion de rojo con celeste..... lo siento mucho por lo de wiki, pero esos animalitos me dan miedo, panico mas bien dicho, vi la foto y la pase de volada, jajajjaja... y para tu proximo tuto en divas ya quiero ver, de que se trata, se que es un telefono, pero no se en que esta presentado

Ytzia A. Gómez dijo...

Muy lindo el álbum, de hecho ya vi tu tuto de las carteras y me pareció muy interesante y ya vi los diseños de muchas chicas.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

arabita dijo...

esta muy bien tu album, siento que no le sobra nada, perfecto!!! y siento mucho lo de tu huroncita, era muy linda . . . .

grass dijo...

lindos tus albumnes todos y a mi no me parece que le sobre al tercero para mi esta lindo y parece ser que ya adivino lo que es el tuto de marzo pero mejor no lo digo aqui jajajajaj para que sea sorpresa pero se ve que esta hecho una ternurita!!!!!!!!!!!

Karla HdezA dijo...

Chris que albums mas lindos, me fascinaron los 3...
Que linda era Wiki.
El proximo tuto se ve genial, estoy anciosa de verlo completo, por lo que veo es alguo con un telefono...

Saludos!!!

María Castillo dijo...

Que lindo Chris, todos me encantan y la bici con el papalote me parecen perfectos!! Y Wiki sí que era una ternurita de mirada matadora!!

Sara dijo...

hermosos los MA me enctan las combinaciones de colores y el buen guto por la decoracion gracias por mostrarlos

angy dijo...

todoss me gustann como simepre te digoo me encantaa como trabajasssssssssssssssss
gracais por todoo nenaa te quiero muchoteee

carmenroque dijo...

Muy bonitos los tres aunque el último a lo mejor está un poquito cargado y por eso no acaba de gustarte bueno es mi opinión, besos

Viviana Jara (Chile) dijo...

Mosipi a mi me encantaron los tres minis que bellos trabajos la combinacion hermosa. Cariños.

http://vivijara.blogspot.com/

Maria dijo...

Hola, tanto tiempo!!!!
aca estoy viendo tus minis , yo tambien soy fanatica de los minis.
te mando un beso
Maria

Ceci dijo...

PRECIOSOS los papeles q has usado. Todo muuy lindo con buen gusto.