Amig@s

Luces, cámara, scrap!!!

|


Hace tiempo les había mostrado un mini album hecho con discos de 3 1/2 que usábamos frecuentemente antes de las usb =), sólo que ahora se me ocurrió hacerlo con un patrón de cine!!!



Además de alterar los discos, utilicé el set de tickets que les mencioné en el post anterior para decorar algunas de las "páginas"

Las páginas que aún están en blanco servirán para poner mis fotos de Universal Studios, por lo menos las favoritas =)




También utilicé recortes de hojas decoradas, como los números de 3, 2, 1 y the end



Ven esas "palomitas"? bueno es un pedacito de papel al cual le agregué unos mini pompones blancos y beige para simular las rosetas y un letrero muy pequeño hecho a mano.


Qué diferencia del antes y después!!!!





Desde hace tiempo tenía ganas de utilizar estas bolsas de palomitas, no sé, me imaginaba un mini album en forma de rosetas de maíz o algo así, pero como la temática es el cine me sirvió de envoltura del album!!!


Gracias por pasar por aquí, no olviden dejar un comentario, porque veo que entran y entran pero no me dicen qué les pareció jajajaja, buen fin de semana!!!



15 comentarios:

Gra Sandel dijo...

Me encanto!!!!!
Esta muy bien logrado!!!
Y los tickets divinos!!!
Besos

Miriam dijo...

Esta súper!!! Me encanto y el tamaño mini lo hace mas lindo. Ya hasta me antojaste de ir al cine jejeje. Por cierto en la noche te muestro mi carterita :)

Stella dijo...

Si tienes razón, antes te visitaba y no podia dejar com. por fin ahora puedo!! y me alegra porque asi puedo decirte que me encanta tu mini, te quedó genial!!!!!!!! y los tiqueticos me fascinaaaaaan, pero ando medio ocupadilla asi que tan vez no voy a lograr hacer la carterita, ay noooooo

Eva Sanz dijo...

Precioso Chris, muy muy original el album.
Besos

María Castillo dijo...

wow qué creativa!! me encanta med encanta! Y la bolsa de palomitas hermosa, mi carterita ya casi la subo, que esos tickets están de lujo!! Besitos!

Viviana Jara (Chile) dijo...

Que lindooooooooooooo!!!!! y las palomitas me fascinaron, la forma y el color, bueno todo hermoso. Felicidades.

Mosipi Ella dijo...

Miriam, no tienes blog?? Intenté ir a agradecerte tu comentario pero no me da una liga... =(, te buscaré en el foro y esperaré ver tu carterita!!

Dora Garza dijo...

chris que bonita idea, me encanta todo lo que tenga que ver con tickets, me super fascino

♥Silvana♥ dijo...

me encanto ....my bonito y genial idea de reciclar los discos ...los sellitos estan hermosos

Karla HdezA dijo...

Chris el mini album esta super... me encantó, y los tickets fantásticos. La idea de los pompones en la bolsita de pop corns esta genial.

Gracias por los tickets espero usarlos pronto!!!

Saludos!

grass dijo...

ay que hermoso album niña me encantó y que ingenio no si lo tuyo son los mini albumnes felicidades!!!!!!!!!!!!

Mirna Camacho dijo...

Chris! Qué bello mini album, ya sabes que soy fan de tus trabajos, entonces pues me súper encantó.

Besitos...

Gaby Cruz dijo...

Cris, te quedó padrísimo tu álbum! Siempre que vengo me haces babear!!!! Lo juro!!!!! Aprovecho para decirte que ya te extrañaba!!!

Mikaela dijo...

QUE BONITO MINI Y LAS PALOMITAS SUPER IDEA !!!! YA HICE MI CARTERA ENSEGUIDA LA SUBO AL BLOG.

Jess dijo...

Precioso el mini, está genial la idea, me fascina como quedan los albumes con los diskettes, (ya te tome la idea desde hace tiempo, jajajaja) pero este con tema de cine se ve aún mejor. Los tickets están bellos y como voy a los estudios Universal en abril pues me serán de utilidad :P (porque ya hice mi carterita ehhhh, en seguida la subo al foro para que la veas)