Amig@s

Mini Musical!!!!

|
Hola a todas, después de unas largas vacaciones y un agitado regreso a México, me tomé un ratito para hacer un mini, estaba muy estresada y no tenía idea de qué hacer, así que tomé unas hojas de papel de la colección navideña 2010 de DCWV, unos rub-ons, sellos, un timbre musical y me encantó el resultado!!!

Les dejo el video para que escuchen lo que yo, jajajaja y vean a detalle las fotos :)




Dar CLICK para ver el video!!


Ramitas de plástico para la portada, timbre forrado con tela musical, tira de ositos y rub ons



Casita de gomita y azúcar!!! jajajaja (Es de plástico), si observan verán el timbre incrustado en la portada, pero al abrir el album, solo se ve un sticker!!! (Siguiente foto)



Se ve como si solo estuviera en 3D, cierto?



Tren de "azúcar", sello de luces con embossing negro y plumines de colores, gotitas de plástico, rub on de duende y sticker de glitter



Muchos rub-ons!!!!



Zoom



Mis cosas favoritas……



Familia, Amor, Paz, Vida, Juguetes, Tradiciones!!!



Los botones de la derecha y lo que dice en el tag fueron mera coincidencia pero me gustó!!!





Muchos copos!!



Mas embossing y sellos pintaditos con plumines



Y los botones forrados de telas hermosas no pueden faltar!!!




Y colorín colorado……. este álbum se ha acabado!!!


18 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BONITO!!!!!!!!!!! me encanta!!! se ve lindisimo!

SOS dijo...

Esta maravilloso!!! que gran trabajo hiciste!!!

Axes DesigNs dijo...

Hola Chris.. pues me encanto tu mini .. y todos los detallitos que le pusiste.. espero verlo con fotos!! te quedo precioso y mas que es musical!! si!! magnifica idea. solo a ti se te ocurre ;)

María Castillo dijo...

Gran idea Chris, me encantan todos los papeles y los adornitos!!

grass dijo...

que lindo te quedo amiga!!! y ya no te estreses que todo tiene solución en esta vida ya tu veras que todo se acomoda en su lugar!!!!!!!!!!!te mando saludos!!!!!

Unknown dijo...

Chris ya te deje mensaje en el foro, pero no podia dejar de hacerlo aqui también, me encanto tu album, me tengo q aplicar ... gracias por compartirlo. Saluditos.

Mirna Camacho dijo...

Chris!!! Está hermoso tu mini, me encantó :)

Lizet Luna dijo...

Hol@ Cris, te quedo super bonito!! Ojala que la tensión y estesss.... ya se acaben y las cosas que tienes por resolven salgan adelante de la mejor manera...! Y la verdad es que tu album fue una excelente terapia para relajarte!! un abrazo niña!

Gaby Cruz dijo...

Chris ya te extrañaba amiga!!!!! Te quedó hermosísimo este álbum!!! Y las telas y rubons preciosos!!!!! Me fascinó!!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Ohhhh precioso MA me encantan los papales se ven muy lindos.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Gra Sandel dijo...

que album mas lindo! y ademas con musiquita!!Precioso!!

Jess dijo...

qué bonitoooo!!!!, me encantaron tus stickers de "azúcar", los botones forrados de tela, los rubons y sobre todo la idea de hacerlo músical, yo una vez hice un Lo con sonido, era la risa de Santa y el Lo era Carlitos vestido de Santa para la pastorela del kinder, me encanta la idea multimedia, jajajajaja

Angie dijo...

ayyy enserio que me caes mallll, jajajaja te admiro amiga, algun dia quiero hacer MA como tu, snif!, pues que mas decirte que te quedo hermosooo, me encanto!!!

Carito dijo...

ahhh que bellisisisisisimo Chris!

Mary dijo...

¡Hola Mosipis,

llegó la tortuga! Tu álbum, está precioso como todos tus trabajos, me encantó.
Venía a desearte que tengas un feliz viaje, disfrútalo, cariños!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Isabel dijo...

Hola Mosipis, me ha encantado tu Mini, y sobre todo muy original el ponerle musiquita,
felicitaciones,
cariños isabel

Elena dijo...

Hola Chris!
Me ha gustado mucho tu álbum!
saluditos!

Patty Tanúz dijo...

Cuántas paginitas y todas con detalles super lindos!! me encantó!