Amig@s

Just Me, Just Scrap!!!!

|

Hola a tod@s, este post es un poquito largo pero lleno de cosas lindas.

Antes que nada quiero agradecer a quienes se hicieron mis seguidoras durante el fin de semana de Blog Hop, a quienes me enviaron mensaje o me dejaron su correo les enviaré el molde de Kim como prometí. También quiero mostrarles algunos proyectos que hice mientras mi computadora tuvo virus y que no había podido compartirles.


El primero es la continuación del post pasado, un dulcero en forma de bote de leche pero ya mas personalizado. En los dulceros pasados sellé la frase Don't open 'til Xmas pero preferí agregarla en español y hacerlos mas "Mosipi", así que pueden leer que sobre los muñecos de nieve dice No Abrir Hasta Navidad, y quise darle un acabado nevado =).


Como les comenté en el post anterior, texturicé las cartulinas y además, en estos nuevos dulceros hice mis timbres postales en 3D =P. Sellé un reno al que le puse un pompon de nariz "roja como la de Rodolfo" y le colgué unas esferas que no son más que chaquiras verdes. El timbre de 5c es de Hero Arts.

Recuerdo que cuando veía los rayos del sol sobre la nieve recién caída pensaba que se veía como un montón de diamantina blanca, así que no podía dejar de usarla, al igual que unas ramitas. Les muestro la vista que tenía desde la sala de mi departamento



Y recuerdan el BOM que Stella nos propuso en el Foro Divas in Recycling?, pues a mí me inspiró para hacer uno con algunas modificaciones para regalárselo a mi mamá antes de comenzar con el mío =)

Le agregué por fin la ramita de árbol, aunque falta que se seque, esta fresca todavía.


Este es el título y esa coloración amarillenta es original del libro ochentero que utilicé


Y al abrir el libro, esta hueco!!! Síiiiiiiiiií le hice un huequito para meter hojas nuevas listas para ser utilizadas, lo unico que lo adorna son unas rosas en tonos pastel.


Y aprovechando que nos vimos el 15 de septiembre para festejar el Bicentenario de la Independencia de México, se lo regalé.

Les comparto una foto de la fiesta con mi mami y mi hermano =)





Y ya "casí" para terminar el post...... un mini!!!


La inspiración para realizar este album en una cajita de CD se la debo a Pami de Fase Creativa y compañera del Equipo de Diseño del Foro Divas in Recycling.



Este es un album que le regalé a Paola, una amiga a la que quiero mucho y con quién compartí un verano en Canadá en el 2005 =).



Agregué una foto de cada uno de los lugares que visitamos juntas: Ottawa, Toronto, Niagara, Queen's University y Gatineau en Quebec.



En Quebec hay una pequeña escuela de extensión de la UNAM que fue donde nos conocimos, en la foto de la derecha pueden ver las banderas de la UNAM, México, Canadá y Quebec.



Al final le puse un moñito y no necesitó más envoltura!!!


Y como este es un post multi todo.......

Una foto de Gordito, tenía como 9 meses sin mostrarles una foto de él, es mi hurón bebé de 1 año. Aquí aprovechó que lavaba la alfombra para probar un poco de espuma =S, niños!!!!


Y.....

Estos botones los hicimos en una reunión que tuvimos un grupo de amigas hace unas semanas y me encantó verlos en la mesa =), en otro post les comparto fotos de ese día!!!



Feliz scrap, las dejo con este osito que rescaté de mi baúl de los recuerdos y ahora está en mi scraproom junto a la casita que hicimos con Magda en el Workshop de Divas DF. Casita que también amerita otro post porque está preciosa!!!!



20 comentarios:

Mary dijo...

¡Hola Súper Diva,
felicitaciones, cuántos trabajos preciosos! no me voy a poner a decirte de cada uno Mosi, me encantaron tooodooosss! están preciosos! Que tengas una excelente semana, cariños!

Tatanky dijo...

Hola Mosi !!! me encantó tu post con tantas cosas lindas. Que bien se ven en la foto del bicentenario el traje de tu mami esta super. Gracias por el molde de la cajita de leche. Me encantó la foto de tu hurón jajajja me hizo reir mucho esta divino. Gracias por compartir tanta cosa bonita. Te mando un abrazo.

Eva Sanz dijo...

Niña este si es un post largo donde ha cavida para muchas cosas bonitas. Todas preciosas.
Besos

PD: mi correo para el molde por favor. carmen.salmeron@gmail.com

Angie dijo...

wow cuanta cosa!! pues como siempre que mas te puedo decir que me encanto todo!! tenemos que hacer scrap antes de que te vayas :(

grass dijo...

hola Mosis gracias por enviarme el molde de tu tarrito de leche, a ver si ahora sí puedo hacerlo navideño eh!!!!! no no es cierto, todas las cositas que hiciste están bellas y tu baby más, pero y la bebe donde quedó eh?por que ella no tiene foto?te djo mis saludos!!!!!!!!

Axes DesigNs dijo...

Wow.. Chris que cosas tan bonitas.. me gusto que fue un poco de todo.. y tu mama super guapa!! Felicidades.. y falto foto de Mosipi el!! Me encanto el libro de tu mami y el carton de leche. ayyy los sellitos. quiero unos tambien de monito de nieve me encantan ... Pues todo muy besho como siempre.. Y de los diez que me quedaban de los diez que yo tenia ya solo me quedan 9? jajajaja

Ytzia A. Gómez dijo...

Mira que lindas cosas, yo tengo un osito parecido al tuyo, el que sacaste del baul jajajaja... me gustan los botones en verdad.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Mirna Camacho dijo...

Hola Chris, todo lo que nos compartes está muy lindo y qué mascotita tan hermosa, súper tierno ;)

Besos...

PaMi dijo...

Wooow chriiis! me encanto este post! cuantoos trabajos y todos supeer lindooos! :D aaay ya quiero el molde de la cajita para hacer :D y el cd te quedo padrisimo ! los botenees los ameee, pasanos el tutooo! y mi vidaa tu huron me encantaa! yo tengo un guinea pig :D! saluditos y felicidades por todooo!

Carito dijo...

Hola Chris oooh pero que bello post:
primero me encantan esas cajitas, ya mendame el molde no?
segundo las ramitas esa estan divinas!
tercero, el BOM maravilloso, esta dentro de mi pendientes, pero de que lo hago lo hago.
cuarto que linda la foto del bicentenario!
quinto, tu huroncito bebe ta divi divi jeje, muero por conocerlos!
sexto oyeeee amo esos botones cuando me envias unos , los quiero todossssssssssss jajaja.
setimo que bello osito y ya quiero ver esa cajita que hicieron.
y por ultimo pero no menos importante amigaaaaaaa TQM, garcias por escucharme :D

Unknown dijo...

Chris, aunque no logre participar en el blog por falta de PC, no dejo de ver tus trabajos hermosos, Felicidades!, me encantaron tus timbres.

SOS dijo...

Muchas cosas lindas...lindas...lindas, gracias por compartir!!!

PD. Yo todavia no termino la casa de Magda auuuuuh

Anna Gala dijo...

wow!!! te lucessss jajaja!!! muchos trabajitosss, me gustan todos!!! bueno el huron no es un trabajito pero igual me gusta jajaja!! :D
Adoro los botecitos de lecheeeee! ;)
Muchos saludosss!! :D

angy dijo...

que bonit te quedoo todooo

las flores del boom super
y la nieve de el cartond e leche super super lindo

angy dijo...

que bonit te quedoo todooo

las flores del boom super
y la nieve de el cartond e leche super super lindo

Anónimo dijo...

que inspirada!! son preciosos todos los trabajitos! me encanta tu estilo!

María Castillo dijo...

Muchas cositas linda sy simpáticas, me encantó tu hurón!

Mosipi Ella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mosipi Ella dijo...

Gracias a todas por sus lindos comentarios =)

♥Silvana♥ dijo...

Yo Mosi cuantas cositas lindas en un solo pos no se cual escojer como mi favorita todas estan lindasss!!!