Amig@s

Alterando Ropa!!!

|


Holaaaaaaaaaaa, les cuento que hoy hice scrap pero en una blusa que iba a donar!!!!

Estaba platicando con Angie Rivera de unas flores de tela que hizo en su último LO y de cómo se ven en la ropa y no pude resistirlo, así que fui a buscar en que podía practicar y taraaaaaaaaaá, salio esta blusa lisa, pedacitos de mezclilla que había estado utilizando de unos jeans, mi i-Top y unas tijeras!!!!

Y tela de cuadritos, lo olvidaba, jajaja


Ya vieron que la parte superior que era de los jeans, la use para base de la blusa??


Y obvio, me la puse, tenía que ver el resultado en mí, jajajajaja, sólo que un caos tomar las fotos por la posición, así que la siguiente la llenaré de flores en el frente, será más fácil tomarlas!!




He aqui un zoom de las flores =)

Espero que les haya gustado este post, que aunque chiquito, a mí me encantó!!!!




10 comentarios:

Ytzia A. Gómez dijo...

Wow!! que idea tan creativa, me gusto el resultado, se ve muy juvenil y tan fácil que se ve de hacer.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Angie dijo...

wow te quedo genialll, quiero unaaaaaaaaa

Carito dijo...

ohhhh Chris que linda te quedó, me encanta el resultado, tu siempre tan creativa, jeje saluditos amiga!!!

Ana dijo...

hola,me encantó lo que hicistes.Quizás yo tambien hacía scrap con mi ropa y no lo sabía.Es hermoso poder modificar y hacer una pieza única!

grass dijo...

que buena idea Chris, me voy hacer una a ver si me queda pa´mi chiquita te quedo bella!!!!!!!!!!

Mary dijo...

¡Hola Mosi,
te quedaron preciosas las flores, más el centrito que les hiciste con la maquinita, me encantaron!
Te dejo muchos saluditos que estés bien Diva!

Scrappinkdally dijo...

Excelente!!! Están de show esas flores..divinas.. me encanta y combinado con la tela de jean mejor. Voy a tener que ponerme a jugar con las telas también,jajaja!! Gracias por compartirlo!! Bendiciones!!!

Anna Gala dijo...

AAAAAAAhhh!!!! me gustaa!! que creativa andas!! :O
Muy bonito resultado, quiero ver maaas!!
Saludos Chris!

Scraptella dijo...

que resultado mas bello!!!

Juana Elena dijo...

wooow que genial idea Cris,super original y muy nice tu blusa,que ya no podemos llamarla Top,porke luce super bella y chic asi transformadita,me encantan las florecitas de Angie,y tus botones forraditos,y el detalle de la pretina del jeans en la blusa se ve genial,muy original,felicidadesssss....