Amig@s

Happy B-Day!!!

|


Les enseño rápidamente un pequeño regalito que le daré a mi prima por su cumpleaños.


Esta es la vista exterior, se trata de una caja de galletas de cartón forrada con el papel de la colección The Best of k&Company 2009, unas rosas enormes que no sabía en quñe utilizar por el tamaño precisamente, unas mariposas de cartulina, las dos al rededor de la servilleta las pinté con acuarelas y la que está solita la pinté con el DIVINKER NARANJA MÁGICO!!!!



Parece pastel no? jajajaja, bueno pues para que no se vieran tan disparejas las mariposas les puse a las dos primeras un poquito del Divinker, pero no hay como hacerlo desde el principio con un sólo producto!!!! Sin contar que el acabado es muuuuuy diferente =D



Como envolví la caja como si fuera un paquete le puse unos timbres de K&Company también y jugué un poco con los datos de remitente y destinatario para felicitarla!!!




Y bueno al abrir el pquete hay un album hecho de bolsas enceradas, de esas que se usan en repostería, en cada una le puse tags y fotografías de momentos especiales con la familia, su esposo e hijos.




Pero como no se trata de mis fotos sólo les enseñaré una, jajajajajajajaa


Ya casí es fin de semanaaaaaaaaaaa, disfrutenlo mucho!!!!

Gracias por pasar y dejar sus comentarios!!!!




9 comentarios:

ROCIO'S PLACE dijo...

HOLA CHRIS QUE BELLO TE QUEDO EL REGALITO PERO YO QUIERO LO DE ADENTRO TE QUEDO DIVINO.
SALUDITOS ROXI

Carolynscrapbook dijo...

Te quedo linda la caja con esas rosas y el papel muy delicados y el mini me encanto con esas bolsas encerradas le da un toque aun mas delicado y romantico seguro tu prima quedara encantada con este super detalle.

ledesma dijo...

Wowww me encanto todooooo!!! los colores las mariposas por supuesto y esas flores estan bellas el mini esta precioso se ve tan delicado y elegante seguro que a tu prima le va a encantar.

Que tengas lindo fin de semana ;)

maria dolores morales dijo...

¡Hola Chris!

¡¡¡Precioso!!! cómo te quedó el regalo, me encantan esos colores de las rosas, y las mariposas, y el álbum, tooodooo! Muchos cariños desde Córdoba, Argentina Mary

Gaby Cruz dijo...

Oye, ya tení rato de no venir a tu blog, y ya ni sé de qué elogiarte, para empezar el regalo a tu prima te quedó increíble, ya quisiera yo una prima así, o mis primas a alguien como tu? jajajaja, luego, que padre la remodelación de tu Scraproom, yo precisamente ahorita me ando jalando las greñas por que me encanta trabajar, pero luego todo queda tan tirado que me dan ganas de ahorcarme, jajaja! Luego, tu LO junto al prometeo te quedó divino!!!! Sensillamente me encantó, además no te he dicho lo mala que eres, cómo me invitas a no sé donde pero es un evento de scrap??? Dime!!!!! Me muero de las ansias! Ojalá pueda ir, dime que si dime que si, por que regreso el día..... (si me dices que no, me muero!) 28 de Junio! Y lo de Darwin, tienes razón!!! El primero hombre scrapero que conozco!!! (Además de mi corazón que ya regaló un álbum de scrap hecho con sus propias manos, influenciado por mi, jajajaja)

Mosipi Ella dijo...

Gracias chicas, al ratito paso a dejarles comment a sus blogs. A ti Mary te lo dejo aquí, muchas gracias por seguir visitándome, un abrazo desde el D.F.

Angie dijo...

ahhh que bonitooooo, ay amiga quiero tu imaginacionn me encanta lo que haces y yo aun sin poder terminar el album que ando haciendo jajajaja

Unknown dijo...

Que hermoso regalo Mosipis!
Me encanto la caja, me parece un detalle precioso.
Saludos y besos :)



http://www.scrapealo.com

Sonia dijo...

Bello, bellisimo!

**Sony**
Sonia-Studio60