Amig@s

Divinkers!!!!!

|
DIVINKERS BY MOSIPIS


Hola, antes que cualquier cosa MILLONES de gracias a todas las chicas que nos han enviado sus buenos deseos, felicitaciones y bendiciones.

Este post es pequeñito y es sólo para mostrarles cómo funcionan los divinkers, qué efectos dan, cuál es la presentación y que conozcan los colores aplicados en los materiales. Espero contestar sus dudas y en la semana les mostraré un trabajo realizado con esta colección.





En estas fotos verán cómo pueden trabajar sobre papel, telas y cartón:

DEN CLICK SOBRE LAS IMÁGENES PARA VER MÁS A DETALLE EL ACABADO!!

Transformando 2 flores para hacer una nueva:


De rosa con blanco a azul con morado, utilizando el spray Azul Enigmático


De rosa a Humo Celestial


En esta imagen pueden ver el acabado BRILLANTE!!!



Y estas hojas de otoño??
Utilicé Naranja Mágico y Verde Misterioso!!!




Y para estos pajaritos enamorados.... un poco de Azul Enigmático y Humo Celestial.


Ven esa estrella en el papel? Adivinaron qué color es? Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Magenta Angelical...



Como pueden ver la presentación es en spray de 60 mL.

Pero, nos falta un color..... Ocre Divino.... ese cuál es? Será que está en ese proyecto que les mostraré en el transcurso de la semana? Estén pendientes!!!!

Gracias a todas las chicas que nos han hecho sus pedidos, esperamos que con estos datos decidan cuáles son los kits de su preferencia.

Un beso.
Mosipi Ella

11 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

Hola Mosi yo los quiero tooodooos estan divinos de verdad, en total son 6 colores dan un efecto bien lindo en los trabajos, escogere a ver cuales me gustan mas ese rosita y el humo son mis favoritos y el verde tambien jajaja, gracias por mostrarnos como funcionan y que se pueden usar en cualquier superficie.

Bricela dijo...

yo tambien los quiero todos jejejeje
es algo como los mist????
los colores estan precisos!!

Gaby Cruz dijo...

Gracias! La vdd si me la pasé super pero dios que si tengo trabajo, para el día de las madres y la siguiente semana en la Fac va a estar insoportable, pero que hago no? y Yo igual los quiero toooodooooosss! Nada más que se me baje el trabajo en la escuela para poder conocerte que si tengo ganas pero tiempo es lo que ma hace falta!!!

Gaby Cruz dijo...

Gracias d verdad la necesiito! Jajaja ya sabes como son los finales de semestre! Yo también quiero verte pronto! Un abrazote!

Axes DesigNs dijo...

Pues muy bellos los colores igual espero que ya el provedor me envie los mios para poder ponerlos a la venta en la tiendita... Son Preciosos!!!!!

Gaby Cruz dijo...

Jajaja me creeras si te digo que acabo de ver tu comentario de los Hongos? A mi tampoco me gustan, ya estoy hasta el queque, lo bueno que ya se va a acabar, jajaja y ese mini album es un catálogo que nos pidieron para subirnos puntos y les gustó tanto que creo que se lo quieren quedar pero están locas si creen que se los voy a dar jaajaja! Con el trabajo que me costó hacerlo!

maria dolores morales dijo...

¡Hola Mosipis! yo por aquí! entré a ver lo lindo que tienes y dejarte un saludito. Muchos cariños, desde Cba. Argentina. Mary

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me parecen preciosos los colores, me gustaron todooooos jaja.
Ojaló pronto los pueda adquirir. Gracias por mostrarnoslos.

Saludos.

http://foro.scrapealo.com

Carito dijo...

ahhhh que belleza ya quiero los mios a ver cuales me tocó jeje y asi comprar los demas para tenerlos todooooooooooooooosssssssssssssss jajajaja toy loca amiga jajaaja

Scrapbooking RevistaMX dijo...

Hola, estan padrisimos los colores y me gustaria saber si les gustaria ser patrocinadores promocionando este nuevo producto en una revista digital de scrapbook que acaba de empezar. Aqui les dejo el link de la revista y espero su respuesta:

http://www.scrapbooking-revistamx.blogspot.com

Suerte!