Amig@s

Buzón alterado!!!!

|
Hola!!!

Esta entrada es sólo para enseñarles el regalo de cumpleaños que le hice a mi mamá.

Es un buzón alterado con aplicaciones en terciopelo blanco y nada más, al interior le coloqué una serie de tarjetas a manera de "cartas", las ordené y las titulé "41 razones para ser feliz", 41 porque son los años que cumplio.

Obviamente la primer razón que escribí fue
"Porque sólo se vive una vez". Nombré esas razones que la hacen ser una gran mujer, persona, madre, amiga..... y al final le puse que buscará al final del arcoiris, así que dentro del buzón sellé un arcoiris y pegué una bolsita con una pulsera de plata que es el recordatorio de que hay que ser feliz aunque no haya motivos aparentes para serlo.

No les numero las 41 razones porque son muy personales y además son muchas, jajaajajaja, claro, hay algunas que sí les puedo compartir como
"Porque eres libre", "Porque eres hermosa" "Porque existe el chocolate y los momentos para saborearlo"........ "Porque eres la mejor mamá del mundo" ..... y así. Detrás de las tarjetas puse algunas fotos de momentos que evocan a la frase.


De perfil y frente





Del otro perfil =P




Atrás



Al abrirlo




El fondo con el arcoiris y la pulsera.




Y ella es mi mamá, ¿verdad que si tenía que decirle que es hermosa?


Y esta soy yo cuando estaba pequeña, parecía niño!!! jajajaja obviamente fueron las fotos de la lagrimita curiosa =D




Gracias por visitarme, un beso!!!

10 comentarios:

Axes DesigNs dijo...

OMY..OMY!!!!! pero que bello regalo me imagino que tu mama super orgullosa que su hija le haya hecho un regalo como ese.. felicidades a ti y a tu mama tienes una mama muy guapa como te lo dije ahorita que andamos de desveladas ay si yo ya me tengo que levantar y aun no me duermo jajajaa.. ya son las 3AM aqui.. byebye... que bello buzon!!!!!!

Jess dijo...

Que bonito regalo!!!! eres muuuy creativa y sobre todo una hija amorosa. Seguramente tu mamá atesorará cada una de esas 41 razones para ser feliz y las disfrutará aún más; definitivamente tu mami es muy joven y guapa, tenías que presumirla!!

Carolynscrapbook dijo...

Hola amiga por aqui paso a visitarte que lindo te quedo el buzon con esos detalles en terciopelo, y tu mama que joven y guapa de verdad me imagino como quedo fascinada por el regalito.

MJ dijo...

que lindo el buzon, tu mama es muy guapa, seguro viendo su regalo hermoso le alegraste su corazon.
Hermoso regalo de hija a mama.

MJ

Angie dijo...

como siempre precioso amiga, qu elindo regalo para tu mami, y tu mami guapisima y muy joven, muchas felicidades de mi parte :)

Carito dijo...

que bello regalo Chris me encantó y me imagino que a tu mamá tambien jeje y lo de hermosa es herencia ya veo ehhh de tal palo tal astilla jajaja muy joven tu mamita ademas :D

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

AMIGA QUE BELLO Y ORIGINAL.
Y NO INVENTES TU MAMI ES MAS JOVEN QUE YO !! RESPÉTAME NIÑA.
ME IMAGINO QUE LO DISFRUTO Y TE FELICITO POR ESA MAMÁ TAN GUAPA Y POR TU CREATIVIDAD.SALUDOS

Anónimo dijo...

Buenisima Idea! Te quedo super lindo este pequeno buzon. Tu mama esta muy linda, felicidades por tener el privilejio que tener a tu mama..

LIZBETH dijo...

QUE BONITO REGALO PARA ESE SER TAN DIVINO QUE ES MAMÁ , CUIDALA POR SIEMPRE Y POR CIERTO ESTA HERMOSA TU MAMI.....

SALUDITOS

Maria dijo...

Que divino te quedo el buzon!! y buenisimas las tarjetas con las 41 razones. Saludos