Amig@s

Vintage Love

|




Alineación al centroHola a todo el mundo, cómo están? Hoy, les presento mi LO del reto amoroso y amistoso propuesto por Ledia del foro Scrap Latino. El requisito para participar es que el LO tenga por lo menos un corazón (Tiene 3), una foto con un ser amado (Obviamente, mi mosipo), usar los colores rosa (mariposa y perlas del trazo del vuelo), blanco (las perlitas de vintage y de la servilleta ovalada) y rojo (el corazón del centro del moño y la tinta de la servilleta ovalada).




Utilicé una hoja 12"x12" amarilla con flores en blanco de Karen Foster como base y mi punch de Martha Stewart para darle ese toque de mantel en el lado derecho. Entinté la hoja con un poco de naranja, dorado y rojo.




Las letras son de Cloud9 Design, originalmente eran verde limón pero las pinté con el Mists Avocado Metallic de Maya Road y les di un toque dorado con pintura Vinci. Si no hubiera tenido el Mists hubiera usado Vinci verde.




Esta bella mariposa de K&Company fue obsequio de mi amiga Magda, el corazón del centro de la letra O es de foamy o goma eva rosa y lo entinté con dorado.




Los detalles en rojo: La doilie o servilleta calada o de repostería la entinté con rojo y dorado para darle ese toque vintage y lo mismo hice con el corazón de foamy.





Por último, este corazón de cardstock gris lo rocié con el Avocado Metallic Mists y lo coloqué sobre otra servilleta calada en forma de corazón entintada sólo con dorado.


Ojalá que les haya gustado y que pasen un agradable día del amor y la amistad en compañía de sus seres especiales, un beso.

Mosipi Ella.




8 comentarios:

Axes DesigNs dijo...

Ahhhhhhhhhhhhh.. pues me gusto mucho.. que bonito ese corazon verde me encanto como se ve y todo el conjunto quedo realmente vintage!! felicidades ;)

Lourdes de Madrid dijo...

¡Que tengas mucha suerte con este precioso LO!
Tienes unos minis muy bonitos!
Gracias por tu visita y comentario en mi blog!
Como me hubiera gustado estar con vosotras en el CHA!
Besotes

Carolynscrapbook dijo...

Hola amiga por aqui paso a saludarte muy lindo tu blog y tus trabajos te invito al mio tambien a ver si llegas a tiempo a un sorteo que tengo hoy, bueno lo hare mañana jajajaja. Saludos

MJ dijo...

Relindo tu layout vintage, ustedes muy guapos en la foto.
Ah tambien vi las fotos de tu viaje a Las Vegas, veo que te divertiste un monton, que bueno, me alegro mucho por ti.

Gracias por visitarme
MJ

Tatanky dijo...

Mosi !!!! te quedó precioso ! me gusto TODO pero el corazón en verde es en definitiva mi favorito. Gracias por pasar por mi blog ! lo malo es que en la oficina ya me tienen cerradas varias páginas y tu blog no lo puedo ver...pero desde casita cuando pueda me doy mis vueltas para ver tus creaciones. Un abrazo !

Anónimo dijo...

hola, solo paso a saludarte. Me a facinado esta pagina te a quedado lindisoma... Creo que todas concordamos en que el corazon verde se ve fabuloso.. :)

Axes DesigNs dijo...

Hola.... Aqui visitando tu blog... ya que estas anotada para el concurso de los AXES-orios para una Diva... en el blog de Divas in Recycling en unas horas se dara a conocer la ganadora asi que para que estes al pendiente... los resultados estaran en el blog de Axes Designs...

Gracias por dejarme comentario :)

Ledia..... dijo...

Mosi me encanto como te quedo y es que el estilo vintage es de mis preferidos!!!! gracias por participar en mis retos!!!

un besote amiga♥♥!!!