Amig@s

Qué día es hoy???

|

Pues día de reyes y también de subir mi propuesta para el reto de Piensa Scrap correspondiente al mes de diciembre =)

De qué se trata y en qué me inspiré?

Es un calendario para el 2010, algo que ya tenía en mente hacer desde finales del 2009 pensando en aventarme un proyecto 365 con mini albums y detallitos cotidianos, así que este reto vino a darme el empujoncito.

Adoro viajar y aunque esté en casa mi vida es un viaje constante, lleno de colores, sabores, olores y momentos especiales acompañada de mis seres queridos.

Originalmente quería hacer un tren de un solo color para 12 vagones y que cada vagón representara un mes, después decidí "colorear" cada uno con detalles que me hagan pensar en ese mes y en las personas que quiero, por ejemplo, mi mamá adora las flores y su cumpleaños es en marzo... en octubre es mi cumple y el de César y él adora los robots y los monstruos, febrero obviamente muy rojo, con negro, rosa y blanco que me encantan juntos!!!

En cada foto intenté que se vea el vagón con su mini album para no tener que subir dos fotos y no hacer enooooooorme este post... umm, más enorme =).
Y este es el resultado:


Lo titulé De Viaje X la Vida 2010

La mayor parte del papel es de DCWV y algunos son de los que tienen en fantasías
Miguel... por ejemplo este de corazones..... y el curita es de mi botiquín.



Me encanta utilizar cierres en mis proyectos!!!!





Mariposa rosa cortesía de Magda =P




Para el MA de junio utilicé papel milimétrico jajaja






Adoro este plastico, plop!! plop!! Claro que aquí intenté no tronar ninguna burbuja para que se vea ese efecto esponjosito.






Y como nunca terminaría poniendo 365 fotografías de cada una de las hojitas del calendario les pongo unas muestras =)


Tags hechos con mi cricut, y esos boletos son de 1 de las dos películas que vimos el primero de enero.... aún no pongo los otros porque necesito la foto que va a ir ahi para darle el terminado.

Esta página corresponde al cumple de César


Página del 1 de diciembre


Recuerdan los timbres hechos por MOSIPIS que regalaron las DIVAS hace unas semanas ah pues este MA está lleno de todos ellos y las páginas están hechas con hojas para laminar o enmicar. Por ejemplo en esta foto están 4 micas seguiditas pero en la foto se aprecían solo observando con atención. Intercalé algunos papeles navideños cortesía de mi amiga Yira.

¿Y cómo voy a saber qué día es hoy? Gracias Magda por preguntar =P
Fácil, como cada hoja de cada mes ya tiene marcado el día correspondiente el MA del mes estará colocado por fuera del vagón y todos los demás por dentro y solo voltearé la hoja que corresponda al día como un calendario normal =)






Y él es Gordon, el nuevo integrante de la familia Mosipi, un hurón macho bebé de 4 meses, lo tuve que agarrar para tomarle esta fotografía porque es súper veloz , está hermoso!!! Ya vieron que trae una etiqueta pegada en la colita, jajaja, parecía muñequito de peluche =)
Y por qué se los presento en este post? aaaaaaa porque esta es la fotografía para la página del 3 de enero


Aquí lo caché robándose un envase de yoplait =)
(Fotografia para el 5 de enero)



Y está es para la página del 6 de enero. Los Reyes Magos o mejor dicho Reinas Magas, jajaja, o sea mis tías Veris & Yoyis me regalaron unas lindas cositas scraperas, listones navideños padrísimos, cortadores de galletas (ya tengo mi muñeco de genjibre otra vez), hojas, sellos, stickers, repuestos para mi cricut, flores, corazones, un punch de martha stewart y otra bolsita ecológica de Disney, la que me trajé se me acaba de romper de tanto uso y ya tengo el repuesto, jajajaja, GRACIAS TíAS!!!


Espero que les haya gustado este post y que me dejen sus comentarios, feliz año, feliz día y feliz scrap...... Lo importante es ser feliz!!!!


17 comentarios:

Carito dijo...

Ay Cris que belloooooooo, me encantò està bellsimo, ah y gordon ni que decir, se nota que es muy travieso, estas muy activa ultimamente sigue asi amiga, ;P

Axes DesigNs dijo...

Hola.. me comentaste que harias el tren pero no me lo llegue a imaginar asi de bello... que bonito aunque no entiendo bien donde veras los dias.. creo que cada mes tendras que hacer una entrada para ir viendo como quedo el mes que se termino!!!
Felicidades esta bello.. y Suerte en el RETO!!! sinooooooooooo pau pau!!

Gloria B. dijo...

Wow wow qué buena idea y qué gran proyecto hiciste Cris. Me gusto mucho.
Oye también que bonitos regalos recibiste, ah por cierto Felíz Día de Reyes

Mosipi Ella dijo...

Hola Carito, Magda y Glo, gracias por visitar y dejar lindos comentarios =P

No se me había ocurrido pero es buena idea a final de mes postear como quedó el mes =)

Mosipi Ella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ROCIO'S PLACE dijo...

hola mosi que bello tu proyecto que idea tan original,te felicito por tanta creatividad que tienes y gracias por compartir.
roxi

Patty Tanúz dijo...

Te quedó muy padre amiga, mucho trabajoooo, gracias por participarrr y que linda tu mascotaaaa, pero para mi de lejos eh??? si se me acerca grito jajaja

Scrappermania dijo...

Que original te quedo tu reto, aunque yo tb me quede con la duda, como se veran los dias, pero la idea en su conjunto, esta padrisimo, felicidades heee y preciosa tu mascota!!!

Mosipi Ella dijo...

Hola Roxi, que gusto verte, gracias por pasar por aqui =P, un abrazote.

Jajaja y son dos Patty solo que la huroncita está enfermita pero pronto tendré fotos de los dos =).

Hola Scraper que padre verte por aqui, no sé si viste el post antes o después de que le agregué una foto y una pequeña explicacion en donde puse que el MA correspondiente a cada mes en curso estará puesto por fuera e ire cambiando las hojitas día a día como un calendario normal ya que cada hojita viene ya con la fecha que le corresponde =)

Besos a todas!!!

Carito dijo...

AHHHH pues con mmucho gusto amiga, como no vamos a poner cositas lindas si tu solo sabes hcer eso cosas lindas jijiji :D, oye damele un besito a Wika ojala se recupere pronto :S

PaMi dijo...

Q bonito proyectoo y sobre todo q laboreoso :D! Buena idea que vayas subiendo como termino el albumcito de cada mes :D! felicidades y suerte!

Tere Azua dijo...

que imaginacion y creatividad tienes eh?!?!?!?!!!!!!

Mosipi Ella dijo...

Hola Carito, que gusto verte otra vez, yo le daré tu besito a Wiki, muaaaaaa, jajaja

Hola Pami, la verdad que sí estuvo entretenido pero era algo que ya quería hacer, ya veremos mes a mes cómo queda =)

Muchísimas gracias Tere =) Me la voy a creer, jajaja.

Lindo día a todas ustedes, un beso

Laura Fdz dijo...

Wow!!! me quedé con la boca abierta!!! el calendario está hermoso, y tu mascota ni hablar! está precioso!!! Felicidades por tu regalito de reyes eh....te portaste bieeeeeen!!!!!
Saludos.

Mosipiella dijo...

Muchas gracias Lau!!!! Es un latoso, se acaba de meter en una cubeta con suavizante de telas, jajajaja, pero es lindísimo

Maria Jesus dijo...

Que linda idea y el tren esta bello. Tus regalos estan muy lindos tambien.
Ten una linda semana
MJ

Yira itzel dijo...

Cris, hermoso tu albun, un trabajo impresionante, felicidades, y que este año 2010, se cumplan todos tus deseos, tu amiga
Yira