Amig@s

Navidad 2009!!!

|
Hace unos días les mostré unas casitas que usaríamos para nuestra villa navideña, ya casí está terminada, nos falta la parte baja, donde queremos que vaya un tren =D, pero por ahora les muestro cómo se ve, con nuestro árbol, un poco de fieltro, nieve artificial y mucho amor.

La punta del árbol tiene una campana de Precious Moments que compramos el año pasado y dice "Our First Christmas Together 2008", obviamente significa mucho para nosotros y decidimos ponerla cada año. El árbol también es muy especial, lo compramos en Canadá y estuvo a punto de quedarse en el aeropuerto por aquello del sobrepeso, pero decidimos dejar solo la base que tenía un motor que era en realidad lo que pesaba, así que este año sustituimos el motor por una lata de chocolate vacía, le hicimos unos hoyos en la base y para que las puntitas volvieran a iluminarse le metimos unas luces que cumplen el papel del pesado motor =P.

Y aqui ya se empiezan a ver los detalles bajo el árbol, cubrí el árbol con ese estambre afelpado y corté unos copos en cardstock con glitter pero no se alcanzan a ver en estas fotos.

Este sería el nivel 1 de la villa, jajaja, la mesa 1, tiene muy poquitos detalles, la casita de Santa, la tienda de juguetes, una casita, una iglesia y la tienda de árboles navideños. Por ahí hay unos niños jugando en la nieve y proximamente espero que haya más =).



Entre las personitas están los mosipis, jajajaja, miren =). Aqui donde está el arquito pienso poner un letrerito que diga Mosipis Village o algo así =P,



Y aqui una probadita del segundo nivel, algunas de las casitas, en este nivel está la estación de bomberos, la de policia, el cine, restaurantes, hotel, la cafetería, panadería, la escuela y el amado correo =) jejejeje, aunque no se ven todas aqui




Y quieren saber qué hay más abajo?






..................jajajaja



.......................... Pues más abajo están..............











Las cajitas de dulces que dan el relieve a la villa y nos ayudaron a que las casitas no se vieran en un solo plano.


Gracias por compartir está entrada, espero pronto mostrarles más del segundo nivel y tener listo el tercero, que mejor dicho sería el primero porque está en la base, jajajaja.

3 comentarios:

Axes DesigNs dijo...

Ay que bellasssssssssssssssss pero por que salieron las fotos tan amarillas quiero ver mas coloressssssssssss!!! jajjaa.. me encanto no veo bien a los mosipis jaajaaa ..

Mosipi Ella dijo...

Necesito el tripie para que salgan bien las luces y los colores, mi pulso de maraquero no ayuda, ya ves que tiro las cámaras jajajaja, en estos días iré a casa de mis suegros por él, lo olvidamos allá =P

Carito dijo...

ayyyy Cris peor que belleza yo siempre he querido una villa asi
peor no hay $$$ jeje pero la tuya ta divina, jijji yo si vi de lejitos a los mosipis que lindos