Amig@s

Divas in recycling!!!

|

Nuevo blog, nuevos retos, aqui los de Divas in Recycling!!!

Reto No. 1. Lapicero hecho con rollitos de papel sanitario, tuto dado por Patty Tanúz


Ya quiero que sea navidad, ¿se nota?, jajajaja los papelitos fueron obsequio de mi amiga Yira de Panamá, y ya quería utilizarlos al igual que ese botón de tennis que compre hace meses y no encontraba donde ponerlo, me encantó usarlo en este proyecto ya que me recuerda mi niñez, yo dejaba mis tennis bajo el árbol la noche de navidad, y amanecían ahi mis regalos, por eso la leyenda, "Waiting For Santa". Los listones están engrapados, ya saben que me encanta como se ven así. Ahora se los muestro con mis herramientas básicas, de izquierda a derecha, engrapadora, perforadora, la pluma favorita, adoro a ese reno, en realidad esa pluma yo se la regalé a César y el me regaló un castor, pero la uso más yo, jajaja, tijeras, navajas de tijeras para cortar con diferentes formas, lapiz, cutter, lapicero, las tijeras para las navajas anteriores, mi encendedor scraper y grapas.


12 comentarios:

Laura dijo...

Que lindo!!! a mi tambien me encanta la navidad, ya quiero que llegue...
Te quedo super el lapicero, me encantaron los papelitos y las zapatillitas estan bien simpaticas.
Aqui ponemos los zapatos para esperar a los Reyes Magos. Cuando llega santa estamos todos despiertos y acabamos de cenar ÜÜÜÜ

Besis!!!

Maria dijo...

Que rapida ! , te quedo muy lindo el lapicero ! un beso

Carito dijo...

Hola Cris, te quedò bello, esos papeles que te envio Yira son preciosos,y las tenis ni que decir, yo tambien me harè otro para la oficina, luego te lo muestro

Jess dijo...

belloooooo Chris, gracias por participar en nuestro reto y hacer el tutorial de Patty. Besos

Tatanky dijo...

Cris !!! Te quedaron padrísimos los portalápices me gusto tu idea de hacerlos de Navidad y es que la verdad no falta nada....hasta se pueden hacer para regalar !!! Muy buena tu idea.

Mosipiella dijo...

Muchas gracias por sus comentarios chicas. Si Lau, aqui tambien ponemos los zapatitos para esperar a los reyes, solo que no me quise ir hasta enero, ya bastante adelantarme hasta navidad, jajajaja. Gracias Mar{ia, he andado con muchas ganas de scrapear estos dias, espero ver pronto el tuyo, jajaja. Caro, tienes toda la raz{on, hacer varios es buenisima idea, ademas se hacen rapidisimo y no ocupan mucho espacio. Jess, gracias a ustedes por inspirarnos a scrapear con tutos tan lindos y un blog fenomenal. Tienes razon tatanky, como regalo son buena opcion. Besos niñas.
p.d. no tengo acentos, disculpen, jajaja

Axes DesigNs dijo...

Ahhhhhhhhh que me ha enantadooooooo... pues valio la pena la desvelada jajajaa... todo todo muy bonito Felicades y gracias por estar al pendiente y participando en el blog... sigue visitandonos ;)
Magda...

Ledia..... dijo...

Mosi, te ha quedado relindo.... yo tambien padezco de insomnio, pero cuando toy con la madre pereza no me levanta ni una grua!!!! (que conste que no es por el peso, ehhh!, jijijiji) me vuelvo un osito perezoso, de alli viene el nick koalita.... estas muuuuuy inspirada, me encanta ver tus trabajitos!!!

saluditos♥!!!!
p.d. gracias por tu visita, me encanto verte por alli!!!

Mosipiella dijo...

Ya estoy esperando el siguiente tuto de las Divas, jajaja, saludos Magda!!

Ledia koalita, un gustazo pasar por tu blog, también disfruto mucho de ver tus trabajos =)

Carito dijo...

Hola Cris te dejo un regalito espero lo puedas ver jeje
[url=http://www.glitterfy.com/][img]http://img10.glitterfy.com/graphics/104/best_friends.gif[/img][/url]

Patty Tanúz dijo...

Mosiiiiiiiiiii, eres la rápida del oeste??????? jajajaja, te quedó padrísimo el tuto hehehe, qué padre que lo hicisteeeeee, por cierto , me leí los msjs del blog de fotos, graciasssssss, y que padre que tus sueños se hagan realidad, también yo vivo ahora con el amor de mi vida donde siempre quise estar hehehe asi que tenemos algo en común aparte del scrap, besos amiguita!

DiVaS iN ReCycLinG dijo...

Gracias por agregar el banner esperamos nos sigas visitando!