Amig@s

Bienvenid@s a mosipis.com

|
Hola chic@s, bienvenid@s a mosipis.com, La Tiendita Virtual de Scrapbook, sí, la tiendita, porque desde 1 peso ya te llevaste algo original y diseñado exclusivamente para Scrap, tan sencillo como ir por golosinas.

Les presento el material recién desempacado, la verdad quisiera quedármelo todo pero no es humanamente posible, jajaja. La calidad de los productos se nota a simple vista pero les comparto que estoy muy feliz ya que todo ha sido elaborado en Estados Unidos, Canadá, Holanda y sólo un poquito en China, así que además de ser diseños súper padres los precios son accesibles e incomparables, les aseguro que nadie en México les ofrece más barato que mosipis.com Al pie de cada fotografía aparece el precio en pesos mexicanos y la cantidad de piezas que contiene tal como se indica en el empaque.

Para quienes no están tan familiarizad@s con algunos términos les explico brevemente, si ven que dice Cardstock significa que es de cartón, Glitter que tiene acabados con diamantina o brillantina, si dice Flocked es aterciopelado, Embossed con relieve, Rub-Ons se refiere a lo que pueden transferir directamente de la planilla a su papel sin que se vea como sticker sino como una membrana solamente, con ayuda de un palito hacen la transferencia, colocan la planilla sobre el papel y como si fuera un billete de lotería rascan con el palito sobre la letra o frase que desean transcribir y ya está!!.

Cualquier duda, comentario, sugerencia, pueden escribirme a mosipiella@mosipis.com

4 comentarios:

º.:{ Paola }:.º dijo...

hola mosi con respecto al comentario que dejaste en mi blog de las caritas felices bailando la macarena queeee crees!!? tambien tengo una planilla de esas calcas incompleta pero la tengo... te mandare una foto ... gracias por pasar a mi blog =) que tambien es tuyo ...

Carito dijo...

Hola Cris me encanta tu tiendita virtual, espero poder comprarte algo en estos días, oye una pregunta por ahí leí que tienes sellos personalizados , me imagino que como ese del tag que dice : mosipis, yo quero uno que diga Carito, dime si lo pueden hacer!!!!

Milagros Aguirre dijo...

Asi es que tenías tienda!!
Pero a mi me parece haberte dejado un coment en otro blog...? recuerdo perfectamente esa foto linda de uds dos comiendo algodón de azucar!

Estoy más que super interezada por los ellos personalizados.

Un beso!

º.:{ Paola }:.º dijo...

hola amiga cuand tengas chancita pasas a mi blog, que tambien es tu blog =) tienes un premiecin... xoxoxoxo