Amig@s

Album de Vinnie!!!!

|




Es un placer mostrarles este MA reciclado, hecho con un bote de leche siguiendo el tuto que Vinnie regaló en el blog de Divas in Recycling, ella lo hizo con un bote de jugo de esos que tienen tapa rosca, yo no lo conseguí pero como la finalidad es reciclar los tetrabrik que nos quedan en casa, use uno de leche y este es el resultado, en la foto que algunas vieron en el reto parece que es totalmente naranja, jajajaja pero es el flash, jajajaja me costó mucho trabajo encontrarle el ángulo en el que se viera que es naranja del fondo pero con mucho DORADO, jajajajaja.

Bueno, siempre hablo-escribo mucho, así que les dejo las imágenes con la pequeña frase que le escribí en cada página para que lean la secuencia del mini cuento que hice con este mini, se titula MI PRICIPE AZUL, y obviamente es la historia de como conocí a mi mosipo, aproveché que no tenía albumes de esa etapa en que nos conocimos y comenzamos a hacer pequeños viajes dentro de México, son fotos de nuestro primer año juntos antes de irnos a vivir a Canadá.



"Mi Principe Azul"




Érase una vez en el mundo del hi5.......




Unos mosipis que se conocieron por casualidad.

Se habían buscado de noche y de día......





Sabían que algún día sus caminos se cruzarían,

Y así fue!!




Cuando se vieron por primera vez, bastaron unos instantes para comprobar que eran justo lo que siempre soñaron.




Así que comenzaron a disfrutar juntos de la vida y el amor.




Se prometieron recorrer el mundo tomados de las manos






Muchos aseguran haberlos visto por el mundo, Avándaro, Oaxtepec, Zacatecas, Sonora, Sinaloa, Toronto, Ottawa, Gatineau, Montreal, D.F., California, Nevada..... pero nadie sabe la verdad.

Solo Mosipi Ella que todos los días dice haber encontrado a su Principe Azul.



And they lived happily ever after.

Algo así como, y vivieron felices para siempre de los cuentos =P


Y así se ve cerrado. Ya ven como se ve mas naranja aqui, jajajaja, el listón es cortesía de mi amiga Palloli de Scrap Latino, al igual que los cartoncitos que utilicé para poner el nombre y las florecitas tejidas.



Ay y este es un colado, jajajajaja, es un mini buzón que alteré super simple, aqui el emboss quedó transparente pero tomé la foto de lado para que se viera =P, jajajaja.

Tenía unos pedacitos de papel adhesivo por tirar a la basura y pensé, nooooo, mejor pondré unos sellitos y a algo se los pegaré, y así fue, le puse unas nubes, una vaca, un árbol, unas pajareras que le compré a Judith en el CHA y un pastito 3D.


Los sellos de nube, pasto, vaca y flores los encontré hace como un año en casa de mi mamá, los tengo desde que tenía 10 años, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, jajajajaja, me encantan =D.

Gracias por pasar por aqui, dejen sus comentarios son vitaminas para una scrapera.

7 comentarios:

Carito dijo...

wooooowwwwwwwwwwwwwwwww y requete wowwwwwwwwwww, me requeteencantó ta divinooooooooo ahhhhhhhhhhh toda una historia de amor jeje, amiga está precioso, ojala Dios bendiga su relacion y vivan felices por siempre son mis sinceros deseos

º.:{ Paola }:.º dijo...

wooooooooooooooooowwwww snif snif!!
que bonita forma de contar su amor me encanto... que emocion, gracias Mosi por usar los detallitos que te mande en esta hermoooso album. Como dice Carito que su amo dure y dure y dure muchas vidas mas!!!
pd. voy corriendo a hi5 a ver si me encuentro a mi pipeblu jiji!!!!

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

AMIGA QUE ENAMORADA!!FELICIDADES TE QUEDO LINDO, QUE SEA PARA SIEMPRE. SALUDOS

Axes DesigNs dijo...

Siiiiiiiiiiiiiii ahora lo veo completo que bello me encanto la historia las fotos el album antiguo todo todo todo jajajajaa.... Felicidades ya sabes te deseo lo mejor ;)

Jess dijo...

había visto las fotos, pero no había leido toda la historia, te quedó suuuuper lindo Chris, mega romántico. Felicidades.

Angie dijo...

yo lo vi en vivo y a todo color y esta hermosooooooooo me encantooo

Ledia..... dijo...

Mosi super lindo y romantico como cuentas tu historia!!!!! que el amor y la felicidad dure y dure para siempre!!!!

un abrazito♥♥♥!!!